viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 1

Ya eran las 13:27 y Ben aun no llegaba, a las 10:00 el iba a su entrenamiento de fútbol, me quedé en casa, porque mamá me encargó que hiciera el aseo y el almuerzo ya que era mas que obvio que Ben no lo haría, preparé fideos con salsa de tomate, tampoco tenía ganas de hacer algo especial para aquella tarde.
Puse el mantel sobre la mesa, los dos platos de comida, dos vasos, la bebida, tenedores, etc.
Al terminar, me dirigí al refrigerador, mamá me había comprado un chocolate con almendras ayer, lo saqué y me dirigí al living, me senté en el sofá y tomé el control, prendí el televisor, digitando los numeros del canal MTV, estaban dando "Disaster Date", dejé el control a un lado y me acomodé para ver el programa, saqué un trozo de chocolate y lo introducí en mi boca, estaba rico, me puse a pensar que probablemente Ben no llegara, pero ese pensamiento duro poco, estaba tan concentrada en aquel programa de television que sin darme cuenta, al terminar los creditos del programa, ya me había comido todo el chocolate.
Ben entró ruidoso a la casa, se notaba que venía con sus amigos
-Hola ______ (Tn) -Dijo Ben riendose posiblemente de como estaba vestida o de un chiste machista que habran dicho entre ellos
-Porque no me dijiste que vendrías con tus amigos, ¿Eh? -Le susurré al oido
-Porque no te importa que mis amigos vengan...
-¡Como no me va a molestar!
-Yo soporto los gritos de tus amigas cuando ven una pelicula los fin de semanas
-¡Ah! Ben, fue solo una ves, tu los traes siempre -Dije acompañando mi enojo con un suspiro
-Venimos a almorzar -Dijo Ben
-No hice mucha comida, solo alcanza para los dos -Dije incomoda
-O no hiciste tanta comida o ya te la devoraste... -Dijo Ben como broma
Todos sus amigos se rieron, ¿No era bastante mal que los amigos de tu hermano te vieran con pijama?, sino que tambien tu hermano te humille en frente de ellos...
-¡Callate Ben! -Grité
-Vamos ______(Tn), solo fue una broma
-Me aburren tus bromas, Ben
Me dirigí de nuevo al living, no porque estuviera triste, sino para esconder el envoltario de chocolate, antes de que Ben pudiera darse cuenta.
En el tiempo que hice eso, Ben hablaba con sus amigos para que se fueran, al parecer, lo logró, los susurros acabaron cuando la puerta se cerró
Ben se acercó al living
-Ya les dije que se fueran, ¿Contenta? -Dijo molesto
-Vamos Ben, no tenía mas almuerzo para los otros chicos, por eso quiero que me habises para la proxima
-No habra proxima, ______(Tn) -Dijo mirandome -¿Se puede quedar Bruno aunque sea?
-No hay mas almuerzo, Ben
-De seguro se conformará con un yogurt
-¿Y para que quieres que se quede, si el partido ya terminó?
-Pues, quiero la revancha en el juego de Play Station -Dijo sonriendo
-Para Jugar Play Station llamas a Drake... -Dije mirandolo
-¡Bueno! Antes de salir de vacaciones de verano, me dejaron un trabajo para vacaciones, o sino, repruebo el año
-Ya me lo imaginé-Dije con una sonrisa
Bruno salió tímidamente de el baño que había en frente a el living.

-Hola -Dije sonriendo
-Hola, __________ (Tn) -Respondió
"¡Que chico tan lindo!", pensé.
Tenía los ojos verdes, unas tes media morena y una sonrisa blanca.
-Nosotros almorzaremos mientras, tu si quieres ves Tv -Dijo Ben
Bruno asintió, se notaba incomodo, miraba el suelo moviendo sus zapatillas puma blancas
-Si quieren... Yo no almuerzo -Dije mirando a Bruno
Ben me observó, sabía que un bichito me pico, sabía que solo hacía eso cuando un chico me gustaba.
-No hay problema... -Dijo Bruno hasta que yo lo interrumpí
-¡Acepta!, Debes de estar muy ambriento por el partido -Dije sonriendole coquetamente
-Bueno... -Dijo Bruno
Sonreí satisfecha, Ben lo guió hasta la cocina, yo volví al sofá en el que me encontraba antes, "Disaster Date" Ya había terminado.
"Mejor me iré a duchar y a vestir", pensé. "Si me la juego por Bruno... No perderé nada. Solo puedo ganar", al pensar eso, sonreí.
Subí las escaleras para ir a mi dormitorio, saqué un vestido floreado que no me colocaba de hace años, pero seguía nuevo. Ropa interior y me dirigí a la ducha de mi cuarto.
Me desvestí dejando que la ropa cayera al suelo, me metí a la bañera y dí el agua.
"Mierda, no prendí el gas" El agua estaba helada, respiré profundo y me metí bajo el chorro de agua fría.
A los minutos mas tarde ya estaba lista.
Me sequé rapido con la toalla blanca que había, al secarme las piernas, me percaté de que no me había depilado. Me puse ropa interior y saqué unos pantalones Jeans y una polera blanca de mamá que se ajustaba bajo el busto.
La polera me hacia ver gorda, comencé a buscar otra opcion, pero en eso Ben abre la puerta junto a Bruno.
-¿Porqué te has duchado si no habrá nada importante? -Dijo Ben con una sonrisa malévola, pícara...
-No es de tu incumbencia, Ben -Dije incomoda
Ben me miró molesto
-¡Como no va a ser de mi incumbencia si estas enamorada de mi amigo! -Dijo risueño 

"Ay No", pensé
-¿Y sabes de que amigo, ______(Tn)? -Dijo Ben
-¡Callate, Ben!
-__________(Tn) Y.....
-¡Para, Ben! ¡Por Dios!
-¡Bruno! -Gritó
Bruno me miró de pies a cabeza, "No llores, No llores, No llores"
Bruno se volteó para irse, pero Ben lo tomó del brazo
-¡Hey!, Ni siquiera me has ayudado con mi trabajo
-No lo haré -Dijo Bruno Molesto Safandosé de Ben

Bruno bajó las escaleras, tomó su mochila y se fue, marcando su salido con un portazo
-¿Ves lo que hiciste? -Dijo Ben
-¿Lo que hice yo? -pregunté a punto de llorar - Estúpido
-___________ (Tn) Entiende, que  ningún chico se fijaría en una ballenita como tú
Suspiré, intenté controlar la rabia, pero no pude, alcé la mano y le pegué una cachetada
-Callate de una vez, Ben -Dije, y aun así no pude evitar que una lagrima se desplazara por mi mejilla.
Ben me miró atónito, de seguro nunca pensó que llegaría a ese punto, me volteé y me encerré en el baño... "Púdrete!", pensé
Miré hacia abajo, realmente estaba gorda, quizas Ben tenía razón en lo que decía...


jueves, 29 de diciembre de 2011

Sinopsis ^ ^


Justin Bieber:
Ya me deben conocer, creo yo, Mmmm.... tengo 17 años y si no me conocen, bastante simple, coloquen "Justin Bieber" En Google, -broma-,
<------------ El es Justin Bieber, Vivo en Atlanta, mi vida es la música...
Mis ojos son color avellanas, mi tes es blanca y mi cabello castaño, no se como hacer una autobiografía, con suerte sé mi nombre y mi edad, mi mamá se llama Pattie Mallete y mi padre Jeremy Bieber, lamentablemente son separados, pero eso no evitará que mi vida sea feliz, las adoro beliebers ;)
¡Ah! Por sierto, soy Piscis, por si quieren mas información, Jajaja, no tengo un tipo de chicas especifico, con una linda sonrisa y con sentido del humor, estan clasificadas, cuidense....


Tú:
¡Hola!, He venido a contar mi historia... Me llamo _____ (Tn), tengo 16 años, vivo con mis papas y mi hermano.
No soy la perfección (¡y vaya que me gustaría serlo!), pues...
soy una persona -obvio-, me gustan los chicos como a la mayoría de ustedes, mi cabello es castaño, no se como especificar si es claro, medio o oscuro, simplemente es castaño, llegando de largo bajo el busto.

Mis ojos color avellana -café- no encantan a nadie, mis medidas menos, pues tengo sobrepeso y realmente incomodan comentarios estúpidos que hace la gente
Siempre he pensado que mudarse es absurdo, pero mis padres no, se pasan mudando mes por mes, ya me estoy acostumbrando, aunque ya cumpliremos dos años en _________ (Tu País), no me sorprendería que en cualquier momento me dijeran "Hija, nos vamos a *Africa*", Por ejemplo.
Y por esa razón -la locura de mudanza de mis padres- No tengo amistades muy desarrolladas...


Benjamín:
¡Ah!, hola, soy el hermano de ______ (Tn), tengo 17 años, no tengo un físico increible, pero tampoco soy obeso como mi herman... olvidenlo.
Me gusta jugar futbol, como a todo chico, no me tengo que describir mucho, soy casi como todos, mi cabello es negro y mis ojos celestes... -quizas eso me ayude un poco con las chicas...


Camila:
Soy la mejor amiga de _______ (Tn), nos conocimos hace dos años, mamá -Presidenta del club de vecinos- me obligó a ir a casa de ella a dejarles sus tipicos brownies y conocí a _____ (Tn), actualmente vivo en _________ (Tu País) pero conociendo a la familia de ________ (Tn) tengo mis maletas hechas para viajar con mi amiga al fin del mundo!
Tengo 16 años, soy un poco rebelde y a veces tengo problemas por disciplina, pero que mas da, nadie se preocupa por mi y... ¡No me importa!
Mi cabello es negro y mis ojos café pero un poco mas claros


Christian Beadles:


<------------ En pocas palabras soy él. 
Emmms... Todos me conocen por ser el amigo de Justin Bieber, aunque desde hace un tiempo ya no lo somos, Justin ya no es el mismo de antes, y aunque suena cursi, en realidad, todos me conocen por ser el hermano de la ex de Justin bieber, tengo 15 años y en realidad no soy muy bueno describiendo a personas, menos a mi, me gusta comer pizza, me encanta la espontaneidad y las chicas, -obvio - con unos lindos ojos y romántica.
Físicamente no tengo nada que decir, me apruebo aunque me gustaría ser mejor, pues tengo el pelo castaño y mis ojos café,
¡Ah!,Pues vivo en Atlanta




Caitlin Beadles:

Bueno, Me llamo Caitlin, soy una chica de unos 17 años y hermana de Christian Beadles, si bien soy la ex de Justin Bieber, pero no quiero que me identifiquen por eso, tengo una hermosa sonrisa y creo eso conquisto a Justin, ahora con su fama a cambiado un poco, no su fama sino que sus "noviecitas" y sus romances express
Mi tes es blanca y mi cabello castaño y muuuy largo.
Paso toda la tarde sonriendo y eso me gusta, ya que me gusta alegrar a las personas.







Chaz Somers:

¡Hola!, bueno, soy un gran amigo de Justin Bieber, en realidad.... lo era. Digamos que soy solo un amigo.
Tengo 16 años y me gusta la música, mi cabello es castaño y mi tes un poco colorina.
Me encanta viajar, pero para mi mala suerte creo que mi estadía en Atlanta será permanente, mis amigos me dicen que tengo sentido de la moda, nunca ando desordenado 
-creo yo- pero de lo que estoy seguro es que mi suerte con las mujeres es de un 0,0000002 %, si se preguntan porqué dos y no uno, es simple, pues logré andar de la mano con una chica, pero nunca un beso. Cuidense... 
Ryan Butler:

Tengo 17 años, no tengo mucho que decir, mi papá se llama Rafael y mi hermana Paz, tengo los ojos azules y la tes demacia blanca, muchas veces pienso que me volveré un zombie dentro de un par de años.
Me encanta salir a pasear, y muchas veces a reuniones ecologistas y cuando voy a fiestas, generalmente soy el aburrido que se queda sentado hablando o tomando ponche
<--------------- Muy guapo él, ¿No? Jajaja Cuidense mucho ♥












Kate:
Yo soy la ama de llaves de la casa de los ____________(Tapellido), tengo 28 años y una cabello castaño claro.
No hay mucho que decir, solo soy la "nana" como dirian






-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Mas adelante aparecerán mas personajes ;D Cuidense! ♥


miércoles, 28 de diciembre de 2011

Bienvenidas A Mi Blog

¡Hola!
Primero que todo, les doy las gracias por entrar en mi blog y perdón si no les gusta, me gusta mucho leer, sobre todo novelas juveniles, Espero que les agrade mis noves y si no... algo se les podrá hacer, comenten sin vergüenza, me cargan los blogs que te prohíben casi todo