domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 4





Desperté, el día estaba soleado, me bañé y me puse unos jeans oscuros, unas converse negras gastadas y una polera gris clara suelta.
Mi pelo estaba húmedo, hacía que se viera mas oscuro...
De mi teléfono llamé a Camila, pero sin embargo no contestó...
<<Eran las 10:00, de seguro estaba durmiendo>>, pensé.
Ben estaba durmiendo a esa hora, era de esperar, saqué las llaves de la casa, tomé mi bolso café y me marché...
El gimnasio estaba vacío, entre sin preocupaciones...
-Buenas tardes -Dijo un joven con un buen físico
-Hola -Saludé sonriente
- Me llamo Joseph 
- ______________ (Tu nombre)
-Bueno, ¿que necesitas? 
-Consultar el precio del gimnasio
-Pero si tu estas perfecta
Me sonrojé. Al parecer Joseph lo notó por lo que esbozó una linda sonrisa
Comenzamos a hablar de los precios y después el tema cambio, el tenía 19 años, trabajaba hay desde pequeño, su padre es el dueño del gimnasio.
Joseph era alto, moreno, de un lindo cuerpo, unos ojos verdes y una sonrisa brillante.
-Bueno, así que te espero cualquier día aquí -Dijo Joseph
-Bueno... Me tengo que ir 
-Adiós
Cuando me acerqué a su mejilla para darle un beso de despedida, el volteó un poco la cara, yo me pausé a mirarlo a los ojos, la respiración era cada vez mas corta, tenía calor... 
Joseph se acercó poco a poco, nuestros labios estaban apunto de rozarse, cuando estuvieron apunto de tocarse comienza a sonar " We Found Love" de Rihanna.
Era mi celular. Me aparté rápidamente, vi quien era...

"Estúpido", decía la pantalla del móvil.
-Me tengo que ir -Dije mirándolo incomoda

-Nos vemos 
Salí del gimnasio, el teléfono seguía sonando, hasta que contesté
-Ben... -Dije molesta
-________ (Tu nombre), Kate no ha venido 
-Mamá le dio vacaciones
-Y que almorzaré hoy
-Eso es tu problema, hoy llegaré tarde. Besos, no te quiero
-Pero...
Colgué. ¿Era posible que Ben arruinara las cosas aunque  no este conmigo?
Respuesta: SÍ.
Ese chico era Guapo, puedo decirlo sin que nadie me lo niegue, NUNCA, he besado a un chico, y ahora, que estaba apunto de lograrlo, Ben lo arruina

Ya era medio día (12:00) Tomé el autobús para ir a la casa de Camila.
Cuando llegue, la mamá de ella estaba regando el césped, nos saludamos y me dijo que Camila estaba adentro
-Hola -Dije alegre antes de entrar a su pieza.
Camila estaba con Anna, una vecina de ella, la verdad, es que no la conozco demasiado.
-Hola -saludó Camila parándose para abrazarme
-Hola -Dijo Anna
-Te venía a invitar a algo... -Comenté
-Con Anna ahora iremos a la plaza, ¿nos acompañas?
-Claro....
Anna lucía unos short de tela jeans y una polera larga color turquesa desteñida, acompañada con un bolso blanco.
Camila en cambio, unos short negros con una polera similar a la de Anna.
Fuimos a la plaza, comenzamos a caminar y a charlar. 

Anna era bastante simpática, nos hizo reír demasiado...
-Camila, me inscribí en un concurso de la radio -Comenté
-Genial, ¿De qué? -Preguntó Camila
-Para viajar a Atlanta -Le expliqué
-¿No sería mas fácil decirles a tus padres que se muden? -Preguntó riéndose 

Comencé a pensar, realmente sería mas fácil, pero había pagado la inscripción, pero realmente  no sería tan divertido, porque Camila no iría conmigo...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hasta acá llega este capitulo...
Va dedicado a Javidebieber y a Beautiful girl, por subirme el animo este día :)

martes, 17 de enero de 2012

:)

Quieren Noticias Del Famoso Mas Guapo Y Lindo De TODO el Planeta?
Pues Visita http://www.facebook.com/pages/Beliebers/339231069435522
Dale Click En Me Gusta! Nada Cuesta Un MG!
Encontrataras Twitter Hechos, Bieber Hechos!, Imagenes Actuales, Noticias, Novelas!!! Dale En MG!! <3

Yo Se Que Las Belieber's somos Unidas, No Dejemos Que Las Selenaticas Nos Desmientan!!!
Fran' Smile

viernes, 13 de enero de 2012

Aburrida

.______________________________________________________.

martes, 10 de enero de 2012

:(

Chicas, para el tiempo que dedico a este blog no sucede nada, solo un comentario, la encuesta llega hasta el 15 de enero, me siento mal, solo hay 170 visitas, y puedo apostar que 100 de ellas soy yo.
Chicas, por favor, recomienden mi pagina!m gracias a Nerea Camacho.... Pues, no se si seguiré haciendo la pagina, como belieber me siento mal, Me gustaría mas apoyo de parte de ustedes beliebers : (
Cuidense Mucho
Fran' Smile

viernes, 6 de enero de 2012

Capitulo 3

Chicas!, Hoy a sido un gran día, me he inspirado y antes de que se me olvide les escribiré un capitulo, este va dedicado a Gabriela Pulgar, mi hermanastra :)    <No es tan malvada como creía > 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 

... -¡Aaah! -Dijo molesto ese chico
- ¡Cuanto lo siento!... -Dije ayudando a pararse -Yo... ¿Bruno?
-¿________ (Tu nombre)? -Dijo confundido
-Tú.... ¿Como has estado? -Pregunté sonriendo
-Bien, hasta ahora... ¿Y tú?
-Bien, y de verdad lo siento...
-No te preocupes...
Sonreí tontamente
-Tú... has cambiado
-Bueno, han pasado dos meses desde entonces
-Cierto....
Bruno se sentó a mi lado bajo el sauce
-Y... ¿Que hacias? -Preguntó 
-Escuchar música ¿Y Tú?
-Fui para matricularme
-¿Universidad?
-No, pero no me dejaran en el mismo colegio
-Que lastima
-Pero me mudaré en la calle siguiente a la tuya
-¡Que bien!
-Bueno... ¿Te parece que vayamos a tomar un helado?
-No traje mi dinero, pero puede ser para otro día
-No te preocupes, yo invito
Sonreí, Nos levantamos con Bruno y fuimos a la heladería mas cercana, pasamos la tarde hablando, nos dimos los numeros de telefono, seguía tan guapo como siempre y aunque fuera dos años mayor, valía la pena, aunque el sabía por el motivo que bajé de peso, no sería muy facil entrar en confianza...
Cuando ya eran las 18:00 decidí irme, ya era demaciado tarde, y ni siquiera había almorzado. Cuando ya me despedí, fuí caminando a mi casa, en la radio de un barrio mas allá del mio, había mucha gente, por curiosidad, me acerqué
Un concurso de la radio era lo que había.
-¿De que se trata el concurso? -Pregunté
-Estudios, Irse a Atlanta a estudiar con una amiga -Respondió el locutor
-¿Y como se puede ganar?
-Pues, pagar una inscripcion, elegir en lo que quieres ayudar en cuanto a la comunidad y...  el que lo haga mejor, gana
Sonreí, pagué la inscripcion , sería el miercoles, (es lunes)... Aun no me decidía por que amiga elegiría, pero con tal, ni siquiera sabía si ganaría, así que preferí no plantar ilusiones.
Mañana de pasada de consultar el gimnasio, pasaría a ver a Camila a plantearle el concurso, quizá ni siquiera quiera ir, en ese caso vendría a reembolsar el dinero...
Cuando llegue a casa, Ben estaba en el sofa viendo television.
-¿A donde te fuiste? -preguntó Ben
-Salí
-Eso es obvio, pero a donde
-No te importa, ¿Que almorzaste? Tengo hambre -Dije recordando que no había almorzado
-Nada, creí que tu cocinarías
-¡Como eres tan... tan perezozo!
Ben suspiró...
Me dirigí a la cocina y comenzé a preparar unos fideos para mi y para Ben, pero mas que todo para Ben, de repente se me había quitado el hambre...
Cuando la comida ya estaba lista Ben se sentó a comer, sin dar ni siquiera las gracias...
Mañana seria un día agotador... Ir por primera vez a ver un gimnasio, un gimnasio profesional, hablar lo del concurso con Camila ...
Realmente un día agotador, solo quedaba que pensar, ¿Y si ganaba el concurso? ¿Era eso posible? Quizas eso era un sueño, era un concurso sucio e ilusionador...

miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 2

Chicas, me van a querer matar !, se que no cumplí con eso de que subiría un capitulo diario, pero es que fui a ver los fuegos artificiales y volví a mi casa a las 5 de la mañana, y todos estos días han sido muy...
Bueno, este capitulo va dedicado a Nerea Camacho (:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Dos meses después...
-Preparé mermelada de frambuesa, _________ (Tu nombre ), tus favoritas -Dijo mamá en la cocina
-No quiero comer -Respondí
-Vamos, _________ (Tu nombre) Desde hace meses que no quieres comer casi nada -Reclamó mamá
-No tengo hambre, mamá
Mamá se volteó y me miró a los ojos
-Ben me contó lo que te paso con....
-Hay tienes una razón por la cual ya casi no como
-Pero amor, tu sabes que tu hermano es un necio en cuanto a chicas
-Ese no es el problema, ¡El problema es que me aburrí de ser la chica gorda de la clase!
-No eres gorda, _________ (Tu nombre)
-Mamá, tu sabes que lo soy, no quiero que al regresar al colegio sea la misma Miss Piggy de antes
-Haz lo que quieras, _________ (Tu nombre), pero si quieres adelgazar, hay mejores formas para hacerlo...
-¿Como cuales?
-El gimnasio...
-¿Y de donde sacaré el dinero para pagarlo?
-Pues, si quieres yo te lo pago, en vez de comprarte el chocolate semanal que me pedías antes -Dijo mi mamá con una amplia sonrisa
-Gracias, mamá -Dije abrazándola
-¿Te doy otra idea?
-Dime
-Ser vegetariana tambien puede ser una opcion
-Te refieres a una dieta o algo por el estilo
-Exacto, no quiero que mi hija este practicando....
-¿Bulimia?
-¿Ya lo hiciste? -Dijo mamá sobresaltada
-¡No!
-Te sacaré una hora al nutriologo dentro de la semana
-Ok... ¡Pero que no sea el martes!
-¿Por que?
-Iré a consultar lo del gimnasio...
-Bueno, yo me tengo que ir en un rato más. ¿Te quedaras en casa?
-No creo...
-Pues, dile a Ben que compre comida rápida o se prepare algo el solo
-Lo haré -Dije sonriendo
Mamá tomó su bolso y su blackberry y se marchó
Aun tenía el pijama puesto, eran las 10:38 de la mañana, fui al baño para ducharme, una pesa que había en el baño me llamo la atención...
Hace dos meses pesaba... 82 kilos, corrí la pesa cuidadosamente, para que Ben no se despertara, me subí leve, los números empezaron a bailar...
"0 kilos, 16 kilos, 47 kilos, 79 kilos, 94, kilos, ¡58 kilos!"
Había bajado 24 kilos desde entonces...
Pero seguía en contra con mi cuerpo, "mi peso debería ser 50 como máximo", pensé.
Dí el agua de la bañera, estaba fría... ¿Que será de Bruno?
Salí del baño y me puse unos jeans que antes no me entraban, unas polera que nunca me pude poner por mi peso y mis zapatillas converse
"Preparada", Pensé
Me dirigí al cuarto de Ben sigilosamente, se había quedado dormido con unos audifonos puestos, tomé el cable cuidadosamente para que no despertara y lo coloqué en su equipo de música, antes de ponerle play, me aseguré de que el volumen estuviera al máximo, "play"
-¡Aaaaah! -Gritó antes de caerse de la cama
-Bye,Bye -Dije saliendo de la pieza
Ben no alcanzó a reaccionar, bajé las escaleras para tomar las llaves de la casa, mi bolso y salir.

Minutos más tarde


Ya estaba en la plaza, era demaciado temprano para llamar a Camila, decidí ir a una banca que había por ahí, una chica pelirroja estaba sentada ahí, quizas podría ser mi nueva amiga.
-¿Está ocupado? -Dije señalando la banca
-Pues, sí -Respondió
Ese momento incomodo renació de mi, en ese momento, decidí sentarme bajo el sauce que había a la vuelta, caminé alejandome de la chica, me senté con cuidado bajo el sauce...
De mi bolso saqué mi Iphone y mis audifonos, seleccioné la cancion "The Lazy Song" de Bruno Mars y dejé caer mi cabeza al suelo, el olor a hierba me tranquilizó, sentí paz...
Paso 1 hora escuchando música, cuando alguien se tropieza con mis piernas y cae al suelo, a mí no me dolió demaciado, pero la persona que cayó aun no se levantaba, me saqué los audifonos y me acerqué de a poco...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Las dejaré con la duda, ¿Será Justin? Cuidense (:

viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 1

Ya eran las 13:27 y Ben aun no llegaba, a las 10:00 el iba a su entrenamiento de fútbol, me quedé en casa, porque mamá me encargó que hiciera el aseo y el almuerzo ya que era mas que obvio que Ben no lo haría, preparé fideos con salsa de tomate, tampoco tenía ganas de hacer algo especial para aquella tarde.
Puse el mantel sobre la mesa, los dos platos de comida, dos vasos, la bebida, tenedores, etc.
Al terminar, me dirigí al refrigerador, mamá me había comprado un chocolate con almendras ayer, lo saqué y me dirigí al living, me senté en el sofá y tomé el control, prendí el televisor, digitando los numeros del canal MTV, estaban dando "Disaster Date", dejé el control a un lado y me acomodé para ver el programa, saqué un trozo de chocolate y lo introducí en mi boca, estaba rico, me puse a pensar que probablemente Ben no llegara, pero ese pensamiento duro poco, estaba tan concentrada en aquel programa de television que sin darme cuenta, al terminar los creditos del programa, ya me había comido todo el chocolate.
Ben entró ruidoso a la casa, se notaba que venía con sus amigos
-Hola ______ (Tn) -Dijo Ben riendose posiblemente de como estaba vestida o de un chiste machista que habran dicho entre ellos
-Porque no me dijiste que vendrías con tus amigos, ¿Eh? -Le susurré al oido
-Porque no te importa que mis amigos vengan...
-¡Como no me va a molestar!
-Yo soporto los gritos de tus amigas cuando ven una pelicula los fin de semanas
-¡Ah! Ben, fue solo una ves, tu los traes siempre -Dije acompañando mi enojo con un suspiro
-Venimos a almorzar -Dijo Ben
-No hice mucha comida, solo alcanza para los dos -Dije incomoda
-O no hiciste tanta comida o ya te la devoraste... -Dijo Ben como broma
Todos sus amigos se rieron, ¿No era bastante mal que los amigos de tu hermano te vieran con pijama?, sino que tambien tu hermano te humille en frente de ellos...
-¡Callate Ben! -Grité
-Vamos ______(Tn), solo fue una broma
-Me aburren tus bromas, Ben
Me dirigí de nuevo al living, no porque estuviera triste, sino para esconder el envoltario de chocolate, antes de que Ben pudiera darse cuenta.
En el tiempo que hice eso, Ben hablaba con sus amigos para que se fueran, al parecer, lo logró, los susurros acabaron cuando la puerta se cerró
Ben se acercó al living
-Ya les dije que se fueran, ¿Contenta? -Dijo molesto
-Vamos Ben, no tenía mas almuerzo para los otros chicos, por eso quiero que me habises para la proxima
-No habra proxima, ______(Tn) -Dijo mirandome -¿Se puede quedar Bruno aunque sea?
-No hay mas almuerzo, Ben
-De seguro se conformará con un yogurt
-¿Y para que quieres que se quede, si el partido ya terminó?
-Pues, quiero la revancha en el juego de Play Station -Dijo sonriendo
-Para Jugar Play Station llamas a Drake... -Dije mirandolo
-¡Bueno! Antes de salir de vacaciones de verano, me dejaron un trabajo para vacaciones, o sino, repruebo el año
-Ya me lo imaginé-Dije con una sonrisa
Bruno salió tímidamente de el baño que había en frente a el living.

-Hola -Dije sonriendo
-Hola, __________ (Tn) -Respondió
"¡Que chico tan lindo!", pensé.
Tenía los ojos verdes, unas tes media morena y una sonrisa blanca.
-Nosotros almorzaremos mientras, tu si quieres ves Tv -Dijo Ben
Bruno asintió, se notaba incomodo, miraba el suelo moviendo sus zapatillas puma blancas
-Si quieren... Yo no almuerzo -Dije mirando a Bruno
Ben me observó, sabía que un bichito me pico, sabía que solo hacía eso cuando un chico me gustaba.
-No hay problema... -Dijo Bruno hasta que yo lo interrumpí
-¡Acepta!, Debes de estar muy ambriento por el partido -Dije sonriendole coquetamente
-Bueno... -Dijo Bruno
Sonreí satisfecha, Ben lo guió hasta la cocina, yo volví al sofá en el que me encontraba antes, "Disaster Date" Ya había terminado.
"Mejor me iré a duchar y a vestir", pensé. "Si me la juego por Bruno... No perderé nada. Solo puedo ganar", al pensar eso, sonreí.
Subí las escaleras para ir a mi dormitorio, saqué un vestido floreado que no me colocaba de hace años, pero seguía nuevo. Ropa interior y me dirigí a la ducha de mi cuarto.
Me desvestí dejando que la ropa cayera al suelo, me metí a la bañera y dí el agua.
"Mierda, no prendí el gas" El agua estaba helada, respiré profundo y me metí bajo el chorro de agua fría.
A los minutos mas tarde ya estaba lista.
Me sequé rapido con la toalla blanca que había, al secarme las piernas, me percaté de que no me había depilado. Me puse ropa interior y saqué unos pantalones Jeans y una polera blanca de mamá que se ajustaba bajo el busto.
La polera me hacia ver gorda, comencé a buscar otra opcion, pero en eso Ben abre la puerta junto a Bruno.
-¿Porqué te has duchado si no habrá nada importante? -Dijo Ben con una sonrisa malévola, pícara...
-No es de tu incumbencia, Ben -Dije incomoda
Ben me miró molesto
-¡Como no va a ser de mi incumbencia si estas enamorada de mi amigo! -Dijo risueño 

"Ay No", pensé
-¿Y sabes de que amigo, ______(Tn)? -Dijo Ben
-¡Callate, Ben!
-__________(Tn) Y.....
-¡Para, Ben! ¡Por Dios!
-¡Bruno! -Gritó
Bruno me miró de pies a cabeza, "No llores, No llores, No llores"
Bruno se volteó para irse, pero Ben lo tomó del brazo
-¡Hey!, Ni siquiera me has ayudado con mi trabajo
-No lo haré -Dijo Bruno Molesto Safandosé de Ben

Bruno bajó las escaleras, tomó su mochila y se fue, marcando su salido con un portazo
-¿Ves lo que hiciste? -Dijo Ben
-¿Lo que hice yo? -pregunté a punto de llorar - Estúpido
-___________ (Tn) Entiende, que  ningún chico se fijaría en una ballenita como tú
Suspiré, intenté controlar la rabia, pero no pude, alcé la mano y le pegué una cachetada
-Callate de una vez, Ben -Dije, y aun así no pude evitar que una lagrima se desplazara por mi mejilla.
Ben me miró atónito, de seguro nunca pensó que llegaría a ese punto, me volteé y me encerré en el baño... "Púdrete!", pensé
Miré hacia abajo, realmente estaba gorda, quizas Ben tenía razón en lo que decía...